¿Cómo colaborar?




1- Donaciones

Cuentas BROU:


Para depositar en las redes de cobranza (RedPagos, Abitab) se solicita el número anterior de la cuenta BROU (CA 198 - 0622431 en $ y CA 198 - 0622423 en U$S).


Tarjeta de crédito, tarjeta de débito o Mercadopago:

Haciendo click en los siguientes botones podrá donar a Tenemos ELA Uruguay utilizando su tarjeta de crédito, tarjeta de débito o Mercadopago:






Donar transforma vidas

Las donaciones son una pieza esencial para garantizar la sustentabilidad, así como también lo es el universo de voluntarios y colaboradores que representan un recurso fundamental y valioso para nuestra organización.

Debido a la falta de protección social en términos de prestaciones y transferencias, las familiares sufren grandes cambios en la economía familiar teniendo que asumir los costos de todas las terapias, cuidados y accesibilidades necesarias para la atención de sus afectados. Por esta razón la Fundación ha resuelto evitar el pago de una afiliación y brindar los servicios sin distinción ni contrapartidas.

La Fundación Tenemos ELA Uruguay no recibe subvenciones de ningún tipo por lo cual se financia exclusivamente a través de donaciones de particulares, empresas y artistas que aportan con trabajo.

“[…] para organizaciones no lucrativas […] no es un simple proceso de pedir sino que es un proceso de transmitir la importancia de un proyecto […] el complejo proceso de involucrar a las personas en una causa que responde a necesidades humanas y que vale la pena apoyar con donativos”. (Palencia. Leer, 2001; 152)


2- Adquiriendo nuestros artículos


Tenemos varios artículos que puedes comprar para colaborar con nosotros. Te llevas cosas lindas y al mismo tiempo estás colaborando!

Artículos


3- Quiero ser voluntario


Para inscribirse como voluntario haga click aquí

“Si ayudo a una sola persona a tener esperanza, no habré vivido en vano.” Martin Luther King.

Ser voluntario es una forma de no pasar en vano por este mundo. Para nosotros, tener la oportunidad de integrarnos a este equipo de trabajo nos permite crecer como personas, desarrollar nuestra forma de ser y el verdadero sentir de la solidaridad, que solo se experimenta con la vivencia diaria de compartir experiencia con las familias y alivianar la carga de los que les toca vivir. Ser voluntario es una forma de ser, de pensar y de sentir, ser voluntario es modo de vivir la vida.

En Tenemos ELA somos un equipo de voluntarios y voluntarias que colaboramos con las tareas de gestión y actividades de la organización. Puedes integrarte desde el lugar que prefieras, aportando desde el saber profesional, tu experiencia o tus hobbies.

El tiempo que dediques dependerá únicamente de tu disponibilidad y ganas de trabajar. Puedes hacerlo brindando un servicio por un tiempo predeterminado o participando en actividades puntuales. Puedes colaborar en forma individual o desde el voluntariado corporativo con tus compañeros de trabajo.

Perfiles de los voluntarios por área de trabajo:

Con las personas afectadas y su familia

Apoyo en la gestión



¿Necesitas más información?
Ponte en contacto con nosotros